Get Adobe Flash player

Omar Rost

 

Lic. en Ciencias Biológicas Alejandro Omar Pereyra Rost

 

 

 

La historia de su descubrimiento

El 10 de septiembre de 1984, escuchaba por TV, que el tabaco contiene más de 6 -7000 químicas. Poco después, salí al balcón donde se veía un magnífico paisaje de los morros de Río de Janeiro.  Me quedé observándolo y pensé… ‘Si el cigarrillo contiene tantas químicas naturales, este té, que estoy bebiendo, también las contiene…  Y al mirar la selva, ‘vi’ la selva que siempre veía, pero yo la descubrí diferente;  me pregunté, ¿qué pasaría si hiciera un preparado con todas esas variedades?   Se obtendría la totalidad de químicas del planeta!!!    Y, ¿Que pasaría con mi cuerpo si bebiese pequeñas cantidades de semejante preparado?  La respuesta fue inmediata.

 ”El cuerpo que también es una gran totalidad,  asimilará de esa totalidad de micro nutrientes,  solo lo que necesita en ese momento, el resto, será desechado, resbalará…”

Luego de 5 años investigando, probando conmigo mismo, y con amigos algo enfermos, comprobé su eficacia; Ya estaba en el camino…

El viaje

En 1989, tuve que realizar un viaje de 4 años, por todo Brasil, 11 meses en el Amazonas, luego fui a casi todos los países Sudamericanos y recorrí toda mi Argentina.  Junté todo tipo de hierbas, hojas, brotes, flores, frutas, semillas, raíces, cortezas y algas. Además de las aguas con la energía telúrica de cada lugar, agregué arcillas, y piedras preciosas. Solo conté el número de flores, -unas 18.653-. Yo juntaba… Sabía interiormente que aportaría moléculas de todo tipo, sueltas, pero útiles. El 1 por mil de ellas, en grandes cantidades, podrían ser venenosas, sin embargo,  son plantas que aprendieron en su evolución a defenderse. Y no resultaron negativas para las células, por lo contrario. No me equivocaba.  ‘Todo es venenoso, nada es venenoso, según las cantidades’.
Reconozco que fueron 4 años de entrega total, solo pensando, escribiendo, y trabajando en este tema todo el día. Viajando un mes en cada ciudad sudamericana.

La humanidad solo conoció la unicidad, nadie había realizado aún, un preparado con La Totalidad, para alimentar con lo micro de la naturaleza.  Siempre me pregunté, como algo tan simple, no fue descubierto antes.

Lo comercialicé 5 años, muy diluidos como ‘’ ESENCIAS Y ELIXIRES de ROST ‘’ hasta comprobar que PURO, actúa como elixir, pero mejor, es un Gran Suplemento, ya que las células no almacenan las micro substancias. Y puro, es un concentrado de ellas.

 

Biblioteca Viviente

Ya hemos leído mucho en estas páginas, sobre este tema, y sin embargo, debemos aceptar que nuestra imaginación, no alcanza a comprender semejante variedad de químicas diferentes producidas en la naturaleza.  Formas casi infinitas, fantásticas estructuras, tan pequeñas. Fueron millones de años, creándose nuevas químicas y vibraciones únicas y especificas.  Lo que deseo expresar, es que podamos ‘Visualizar’ estos secretos guardados en las hierbas y el grado de necesidad que tenemos de ellas.  La ciencia oficial nos debe aún el estudio científico de la nutrición vibracional y micro química.  Presentes ahora, ambas, en los BIO SUPLEMENTOS de ROST.

En la naturaleza, no existe ninguna planta que contenga todos estos elementos juntos.  Solo el hombre es quizás, lo más completo.  Por esto es importante consumir la variedad.  Pensando siempre en compensar las pérdidas constantes; debemos, Sustentar, Reponer, Nutrir.   Se mantiene así, siempre jóvenes a las células.

 

Hace miles de años, Hermes Trismegisto decía…      

LO QUE PUEDE CRECER, CRECE POR LA TOTALIDAD Y SUCUMBE A SU PROPIA DEBILIDAD CUANDO NO PUEDE RECIBIR ESA TOTALIDAD