Get Adobe Flash player

Preparación

No deseo guardar secretos, porque sé que otros, mejorarán lo que pude realizar en estos 20 años. Lo que importa es el beneficio que podemos darle a la humanidad.

  1. Luego de juntar las hierbas se las licúa muy bien.
  2. Se coloca un 50% de Sal Marina.
  3. Se guarda todo mezclado en barriles herméticos.
  4. Tiempo después se cuela, una parte y podemos utilizarlo puro, o diluido como elixires.

POR QUE SAL MARINA? 1° Porque no permite la fermentación del licuado. Si fermentara, las químicas cambiarían, por las bacterias No es necesario colocar aditivos. 2° Aporta absolutamente todos los minerales que el planeta produce, en las cantidades casi iguales a las utilizadas por el organismo. Por esto es bueno usarla a diario en la cocina.

PREPARACIÓN DE LAS ENZIMAS

La medicina dice que el organismo utiliza unas 2.300 enzimas, para ‘recortar como tijeras’, moléculas necesarias de grandes químicas que penetran en las células. Las hay Integrales y Periféricas y otras como las de tipo 1, 2 y 3 contra agresiones de gérmenes o virus. Hay muchas otras. Son proteínas, realizan rápidas acciones, generando fragmentos. Así, se utilizan estas moléculas para todos los sistemas internos. Las personas comunes, no saben que ellas se destruyen entre los 42° y los 50°. Como la alimentación humana, es casi toda producida con fuego, no contienen las esenciales enzimas. Para colmo poco se habla de la importancia que tiene el organismo de ellas. Su falta produce grandes carencias moleculares. Los japoneses me enseñaron como producir enzimas. Y aprendí que con fermentaciones especiales, la producción es mayor. Esto demora 7 años, ese ‘caldo’, contiene, ‘por coincidencia’, la misma cantidad que las usadas por el humano –según los japoneses-. ¿y como se preparan?; al sol, se colocan en tanques de 500 litros, agua + decenas de frutas, tubérculos, hierbas, flores, etc., que alimentan gérmenes, generando enzimas. Se realiza con fermentación, no con putrefacción, ya que estas son con las proteínas. Se produce así, un GRAN COMPLEJO MULTI ENZIMATICO.

OLIGOELEMENTOS ANTIOXIDANTES

Fluor, Aluminio, Rubidio, Bario, Yodo, Arsénico, Silicio. Amoníaco, Cobre, Manganeso, Cinc, Selenio, Cesio, Hierro, Uranio, Torio, Nitrato, Molibdeno, Vanádio, Plata, Níquel, Litio, Amoníaco, Silicio, Nitrato, Fósforo, Nitrito, Carbono, Oro, Radio, Azufre, Boro, Nitrógeno, Estroncio, Mercurio, Cobalto.
CATIONES: Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio. ANIONES : Cloro, Sulfato, Bicarbonato, Fosfato.